Quién.

Marta Girabal es diseñadora e ilustradora en Barcelona. Después de obtener el título en Diseño Gráfico de IDEP y estudiar Ilustración en la Llotja (Escola d'Art i Superior de Disseny en Barcelona), adquirió experiencia en varios estudios de diseño y agencias de comunicación. Tras diez años, en 2007 emprendió su camino en solitario, buscando un trato más cercano y personal con sus clientes, desde su propio estudio.

Vocacionalmente, aunque ama el diseño editorial y la maquetación, no ha querido encasillarse en una sola disciplina gráfica y, desde sus inicios, acorde con su personalidad curiosa e inquieta, ha desarrollado tanto proyectos de identidad visual como páginas web, packaging o ilustración.

Qué.

Diseño gráfico

Desarrollo de herramientas de comunicación gráfica, tanto impresas como digitales, como carteles, folletos, presentaciones o proyectos de ilustración, con un lenguaje creativo siempre único, adaptado a las necesidades de la empresa, para llevar su comunicación visual a otro nivel.

Diseño de Identidad

Desarrollo de sistemas de identidad visual que expresen coherentemente los valores, la personalidad y las aspiraciones de la empresa. Elaboración de pautas de marca detalladas para guiar e inspirar sus comunicaciones futuras.

Diseño Editorial

Diseño y maquetación de libros, colecciones, catálogos y revistas. Elaboración de completos archivos máster en Adobe Indesign. Preparación de los artes finales para su correcta impresión en papel. También en soporte digital.

Diseño Web

Diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web hechos a medida. Páginas web pensadas para asegurar una buena experiencia de usuario y conectar eficazmente con su audiencia.

Cómo.

1º Conociendo

Conociendo previamente qué hace tu empresa, cómo lo hace, para quién y por qué.

2º Definiendo

Definiendo los objetivos y medidas a partir de los cuales trabajar, después del análisis de la información recogida en la fase previa.

3º Creando

Creando y seleccionando nuevas ideas y conceptos, usando como punto de partida los objetivos establecidos en la segunda fase.

4º Presentando

Por último, presentando las soluciones de diseño encontradas junto con el análisis, hasta llegar a la propuesta definitiva.

Por qué.

Experiencia

Por la experiencia que te dan más de 20 años dando soluciones de diseño a todo tipo de proyectos, con meticulosidad y organización, sin dejar de aprender y perfeccionar el oficio.

Creatividad

Por el uso de la creatividad en el diseño, como herramienta indispensable para desarrollar todo proyecto, generando conceptos y soluciones nuevas, originales y eficaces.

Compromiso

Por el compromiso, la dedicación, el esfuerzo, la honestidad y las cosas bien hechas, porque contribuir al éxito de un negocio es la recompensa del mío.

Cercanía

Por la cercanía y el diálogo con el cliente, indispensables para construir un espacio de confianza donde desarrollar el proyecto de su transformación, con total éxito.