Diseño editorial

Revista Tenotícies

Insitwo

Diseño, maquetación y arte final de la revista escolar anual de TENO, empresa especializada en gestión de servicios de cocina y ocio de comedores escolares.

El reto

Diseño de una revista anual editada por Teno, empresa que gestiona servicios de cocina y ocio en comedores escolares. El objetivo de la revista es ser el punto de encuentro de familias y educadores alrededor del proyecto de comedor. En ella se publican artículos con proveedores de proximidad, reportajes con proyectos y actividades y entrevistas al personal, junto con imágenes de las actividades más relevantes del curso. El cliente pedía colores frescos y brillantes asociados a la alimentación y el divertimento, destacando valores de artesanía, cercanía, preocupación por los niños, ecología y sostenibilidad.

Enfoque

Diseño de cabecera para la cubierta a partir del logotipo de la empresa. Diseño de los interiores con un estilo de revista comercial a 3 columnas y una paleta de colores vivos y alegres para las secciones. Gráfica fresca y juvenil, enfocada al lector adulto, padres y educadores, evitando el uso de una estética demasiado infantil.