Servicios.

Diseño gráfico

El diseño gráfico siempre está al servicio de un mensaje y su objetivo es transmitirlo, de la manera más efectiva, a través del uso creativo de los colores, formas, tipografías, imágenes y textos, combinando tanto funcionalidad como estética.

Experiencia de comunicación

Mejora la experiencia que mantienen tus consumidores con tu marca actualizando tus activos. Desde el diseño de folletos, carteles, desplegables, embalajes, etiquetas y adhesivos hasta regalos personalizados, invitaciones o estampados decorativos, entre otros.

Ilustración

La ilustración como recurso gráfico puede utilizarse en un amplio abanico de proyectos, aportando valor a tu producto, reforzando mensajes o ilustrando contenidos: diseño de personajes, ilustración infantil y juvenil, ilustración para presentaciones, diseño de iconos y pictogramas, diseño de estampados, etc.

Diseño de Identidad

El diseño de una identidad visual abarca, como mínimo, el desarrollo de elementos de diseño básicos como son el logotipo principal y secundario, el símbolo, las tipografías principal y secundaria, la paleta de color y aplicaciones corporativas tanto para papel como para digital.

Activos adicionales

Una vez que tenemos clara la identidad visual, podemos comenzar a ampliar la experiencia visual general con elementos adicionales como iconografía, ilustraciones, estampados, fotografías, vestuario, documentos y mucho más.

Manual de identidad

Una vez construida la nueva identidad, reunimos todas las pautas de diseño en una guía de uso detallada, garantizando la coherencia y cohesión de los elementos comunicacionales, tanto con el paso del tiempo como en la creación de futuras aplicaciones.

Diseño editorial

El diseño gráfico editorial abarca desde el diseño, la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones, impresas o digitales, cuyo objetivo principal es transmitir una idea o narración mediante la organización y presentación de imágenes y palabras, captando la atención del lector e invitarlo a leer.

Archivos máster

Una vez tenemos definido el diseño, se elaboran los archivos máster con las páginas maestras, estilos, colores y biblioteca de objetos en Adobe Indesign, para una maquetación rápida y automatizada de los proyectos.

Artes finales

Una vez terminada la maquetación y corrección de los contenidos, se revisa, ajusta y prepara para enviarlo correctamente a la imprenta, ya sea para impresión del tipo Offset o digital.

Y también

Presentaciones

Diseño de presentaciones corporativas dinámicas en PowerPoint o Keynote, principalmente pensadas para proyectarse ante una audiencia, y que tienen como objetivo transmitir y reforzar un mensaje mediante un gran impacto visual, manteniendo a la audiencia atenta y participativa.

Publicaciones digitales

Diseño de productos editoriales para ser visualizados a través de dispositivos digitales como tablets, smartphones o eReaders, ya sean un PDF interactivo, un libro electrónico eBook –en formato EPUB o MOBI–, o los iBooks de Apple.

Diseño web

El diseño web abarca desde la planificación, el diseño gráfico, el diseño de interfaz (UI) y de la experiencia de usuario (UX), hasta la implementación, puesta en marcha y mantenimiento del sitio web.

Diseño gráfico web

Una vez que tenemos clara la audiencia, los objetivos del sitio web y la tecnología que se va a usar para codificarlo, se planifica la estructura interna del sitio, los flujos de navegación y la capa visual. Con la ayuda de maquetas o prototipos interactivos empezamos a probar el diseño y la navegabilidad de la web.

Desarrollo web

Una vez aprobados el mapa del sitio, la interacción y el diseño de la capa visual, se implementa las distintas funcionalidades del sitio web, a través de las diferentes herramientas de codificación y se maquetan los contenidos.