(Quién)

Tras 10 años en agencias de comunicación y estudios de diseño, en 2008, emprendí mi propio camino trabajando de un modo más cercano y personal, haciendo posible la transformación de empresas y proyectos mediante el diseño y la creatividad.

(Qué)

Identidad

Desarrollo de nuevas identidades y actualización de las existentes. Creación de sistemas de identidad visual que expresen coherentemente los valores, la personalidad y las aspiraciones de una empresa. Elaboración de pautas de marca detalladas para guiar e inspirar sus comunicaciones futuras.

Web

Diseño, desarrollo y mantenimiento de nuevos sitios web a medida y actualización de los existentes. Páginas web estáticas o dinámicas pensadas para asegurar una experiencia de usuario única capaz de conectar con su audiencia. Creación de prototipos interactivos, como parte integral del proceso de diseño, en las primeras etapas del proyecto.

Editorial

Diseño, maquetación y artes finales para imprenta de nuevos libros, catálogos o revistas y actualización de los existentes. También en versión digital. Elaboración de archivos máster en Adobe Indesign, con los estilos, colores, bibliotecas, capas y páginas maestras, para una maquetación más rápida y automatizada.

Diseño

Desarrollo de herramientas de comunicación gráfica, tanto impresas como digitales, que van desde carteles, folletos, presentaciones de empresa o proyectos de ilustración, con un lenguaje creativo siempre único, adaptado a las necesidades de la empresa, para llevar su comunicación visual a otro nivel.

(Cómo)

1º Conociendo

Conociendo qué hace tu negocio, cómo lo hace y por qué. Se envía un cuestionario con preguntas básicas acerca de la empresa, de los clientes y del proyecto a desarrollar.

2º Definiendo

Definiendo los objetivos y medidas a partir de los cuales trabajar, después del análisis de la información recogida en la etapa 1.

3º Creando

Creando y seleccionando las nuevas ideas y conceptos, usando como punto de partida los objetivos establecidos en la etapa 2.

4º Presentando

Por último, presentando la propuesta, con el análisis y las soluciones de diseño, hasta llegar a la propuesta definitiva y hacer su presentación al mundo.

(Por qué)

Experiencia

Por la experiencia que te dan más de 20 años dando soluciones de diseño a todo tipo de proyectos, con meticulosidad y organización, sin dejar de aprender y perfeccionar el oficio.

Creatividad

Por el uso de la creatividad en el diseño como herramienta para desarrollar bien un proyecto generando conceptos y soluciones nuevas, originales y eficaces.

Compromiso

Por el compromiso, la dedicación, el esfuerzo, la honestidad y las cosas bien hechas, porque contribuir en el éxito de un negocio es la recompensa del mío.

Cercanía

Por la cercanía y el diálogo abierto con el cliente, indispensables para construir un espacio de confianza donde desarrollar el proyecto de su transformación con éxito.

¿Quieres comenzar tu próximo proyecto?