Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para la recogida de estadísticas de su uso. ACEPTAR | Política de cookies | Modificar su configuración

Magimo Studio, estudio de diseño gráfico en Sant Feliu de Llobregat.

Identidad visual corporativa

Diseño y rediseño de identidades visuales corporativas, que representen gráficamente la identidad corporativa de la empresa, con un lenguaje visual personalizado y único, adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

 

Diseño y desarrollo web

Diseño gráfico, prototipado interactivo, desarrollo web, implementación de contenidos y mantenimiento periódico de páginas web, estáticas o dinámicas, como webs de empresa, blogs, tiendas online, landing pages, portafolios y CV, hechas a medida, adaptadas a todos los dispositivos y desarrolladas tanto en HTML como en CMS Wordpress.

 

 

Diseño editorial y publicaciones digitales

Diseño, maquetación y artes finales de revistas, libros, colecciones, memorias y catálogos, en entorno impreso o digital.

 

 

Diseño gráfico

Diseño de herramientas de comunicación, tales como carteles, roll-ups, presentaciones de empresa, dosieres informativos, folletos o anuncios.

 

 

Ilustración aplicada

Ilustración de iconografía, estampados, diseño de personajes, avatares, recursos para gráficos, infografías y presentaciones de empresa.