¡Comencemos tu próximo proyecto!

Para entender mejor tu proyecto, primero te haré unas preguntas. Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a hola@magimostudio.com

Estas 10 preguntas son solamente una guía. Si no sabes alguna respuesta, no te preocupes, luego trabajaremos juntos para definir mejor el proyecto.

Elige el formulario del área de diseño que te interesa y… ¡comencemos!

Identidad visual corporativa

El diseño de una identidad visual incluye el desarrollo de elementos de diseño básicos como el logotipo principal, el logotipo secundario, el símbolo, la tipografía secundaria y la paleta de colores.

Activos adicionales

Una vez que tenemos clara la identidad visual, podemos comenzar a ampliar la experiencia visual general con elementos adicionales como iconografía, ilustraciones, estampado, fotografía, documentos y mucho más.

Manual de identidad

Una vez construida la nueva identidad, es recomendable reunir todas las pautas de diseño en una guía de uso detallada, para garantizar la coherencia y cohesión de los elementos comunicacionales tanto con el paso del tiempo como en la creación de futuras aplicaciones.

Diseño web

El diseño web abarca desde la planificación, el diseño, la implementación y el mantenimiento de un sitio web hasta aspectos como el diseño gráfico, el diseño de interfaz o apariencia (UI) y la experiencia de usuario (UX).

Diseño gráfico web

Una vez que tenemos clara la audiencia, los objetivos del sitio web y la tecnología que se va a usar para codificarlo, se planifica la estructura interna del sitio, los flujos de navegación y la capa visual. Con la ayuda de maquetas o prototipos interactivos empezamos a probar el diseño y la navegabilidad de la web.

Desarrollo web

Una vez aprobados el mapa del sitio, la interacción y el diseño de la capa visual, se implementa las distintas funcionalidades del sitio web, a través de las diferentes herramientas de codificación y se maquetan los contenidos.

Proyecto editorial

El diseño gráfico editorial abarca desde el diseño, la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones, impresas o digitales, cuyo objetivo principal es transmitir una idea o narración mediante la organización y presentación de imágenes y palabras, para captar la atención del lector e invitarlo a leer.

Archivos máster

Para una maquetación rápida y automatizada de proyectos como colecciones o publicaciones periódicas, se elaboran los archivos máster con las páginas maestras, estilos, colores y biblioteca de objetos en Adobe Indesign.

Artes finales

Se revisa, ajusta y prepara todo proyecto gráfico para enviarlo correctamente a la imprenta, ya sea para impresión Offset mediante fotolitos o para impresión digital.

Presentaciones

Diseño de presentaciones corporativas en PowerPoint o Keynote, llenas de dinamismo, pensadas para proyectarse ante una audiencia, que tienen como objetivo transmitir y reforzar un mensaje mediante un gran impacto visual para mantener a la audiencia atenta y participativa.

Publicaciones digitales

Diseño de productos editoriales para ser visualizados a través de dispositivos digitales como tablets, smartphones o eReaders, ya sean un PDF interactivo, un libro electrónico eBook –en formato EPUB o MOBI–, o los iBooks de Apple.

Diseño gráfico

El diseño gráfico siempre está al servicio de un mensaje y su objetivo es transmitirlo de la manera más efectiva a través del uso creativo de los colores, formas, tipografías, imágenes y textos, combinando funcionalidad y estética.

Experiencia de comunicación

Mejora la experiencia que tienen tus consumidores con tu marca actualizando tus activos. Desde el diseño de juegos educativos, agendas y calendarios, menús, carteles, desplegables, embalajes y etiquetas, adhesivos para tus envíos, regalos personalizados, invitaciones, estampados decorativos o textiles... No hay límites para lo que se puede diseñar.

Ilustración

Las ilustraciones se pueden utilizar en una amplia gama de proyectos para aportar valor a tu proyecto, reforzar mensajes o ilustrar contenidos: diseño de personajes o mascotas, ilustración infantil, ilustración de negocios, ilustración para web, diseño de iconos, diseño de estampados, gráficos, etc.